Vitrinas IKEA ideales para el cultivo y cuidado de sus plantas.

Con algo de creatividad, sus plantas tropicales se adaptarán a la perfección.

Para los amantes de las plantas, encontrar el balance perfecto entre la creatividad y la exposición de las plantas es un arte. Nos encanta cuando encuentran maneras de exhibir algunas de sus plantas tropicales favoritas y al mismo tiempo crear un ambiente perfecto para la planta. Y ahí es donde entran en juego las vitrinas de IKEA convertidos en invernaderos.

Robin Schouten el fundador de la popular página de Instagram @ikeagreenhousecabinet. Acerca de por qué comenzó, y cómo los entusiastas de las plantas convirtieron las vitrinas de IKEA en invernaderos cálidos para sus plantas amantes de la humedad.

@ikeagreenhousecabinet presenta nada más que vitrinas IKEA que se convirtieron en invernaderos para plantas tropicales. Como coleccionista de plantas, Schouten fundó el sitio tras enamorarse de algunos ejemplos al buscar sus propias soluciones de almacenamiento/exhibición de plantas.

"Cuando a principios de 2019 estaba mirando en Internet un invernadero de vidrio para mis plantas que aman la humedad, encontré algunas personas que convirtieron las vitrinas de IKEA Detolf, Fabrikör y Milsbo en invernaderos y me enamoré por completo de la idea. y la estética", dijo.

"Las vitrinas de IKEA son muy versátiles y pueden ser tan baratos y simples, o tan caros y complejos como quieras", dijo Schouten. "Todo esto depende de tu presupuesto, habilidades técnicas, compromiso y qué tipo de plantas tienes en su interior".

01 de 04
Configuración de Fabrikör y Milsbo Greenhouse. robin schouten

Vitrina IKEA: Fabrikör y Milsbo

El arreglo de Schouten tiene un estilo perfecto con un suelo llamativo, librerías y colores similares que hacen brillar las plantas. Qué hay en tu invernadero: Usa dos miniventiladores en tus vitrinas para incrementar el flujo de aire. También utiliza luces de crecimiento, ya que sus vitrinas se encuentran en un área de su casa que no recibe mucha luz. “La humedad promedio dentro de ambas vitrinas es del 80 % sin el uso de un humidificador , que solo enciendo cuando los niveles bajan del 70 %, y con la mayoría de las puertas selladas con burletes”, dijo.

02 de 04
Vitrina Milsbo de un coleccionista de Vancouver.erin obispo

Vitrina IKEA: Milsbo

El luminoso apartamento de Erin Bishop en Vancouver y su igualmente hermosa vitrina de plantas son una combinación ideal para los coleccionistas de plantas tropicales. "Me di cuenta de que necesitaba un invernadero para ofrecer las condiciones apropiadas para algunas de las plantas de mi colección, Así que elegí convertir una vitrina IKEA para poder combinar las necesidades de mis plantas con nuestras preferencias estéticas para nuestro hogar", dijo.

Lo que hay en su invernadero: "He reequipado el Milsbo con estantes de alambre que permiten un mejor flujo de aire que las estanterías de vidrio que viene, así como tres paneles de luz de crecimiento , burlete , un pequeño ventilador para el movimiento del aire, una bandeja de agua para aumentar la humedad y, por supuesto, un termo higrómetro para controlar la temperatura y la humedad. La mayor parte del tiempo mantiene aroids como anthurium, philodendron y alocasias en su vitrina.

"Es una tarea más cara que comprar un invernadero, pero Milsbo me deja ver y disfrutar de mis plantas y se ve genial en el apartamento y funciona con la decoración", dijo Bishop.

03 de 04
Un hermoso terrario en una vitrina IKEA Fabrikor

 

 Camiplants

 Mueble IKEA: Fabrikör

Cami de @Camiplants se volvió extremadamente creativa y transformó un Fabrikor en un terrario enorme.

Qué hay en tu terrario: "Tuve que sellarlo e impermeabilizarlo para que no goteara por todas partes cuando regaba las plantas.También instalé una pared de fibra de vidrio en la parte inferior para ser capaz de abrirlo y cerrarlo", dijo Cami. Luego cortó un pedazo en la parte de arriba para que la luz pudiera entrar. ¡Brillante!

04 de 04
Tres Vitrinas para una gran colección de Aroids 

@Vinny.aroids

Armarios IKEA: un Fabrikor y dos Milsbos

Vinny de @Vinny.aroids dijo:"Ha sido muy bueno ver a la comunidad de IKEA Greenhouse hacerse cargo.Es una locura pensar que un poco más de un año atrás publiqué el primer tutorial sobre cómo construirlas! No hace falta decir que todos los créditos deben ir para Robin de @ikeagreenhousecabinet, que construyó esta comunidad de la nada!"

Sus plantas de invernadero: "Yo cultivo plantas tropicales, todas ellas Aroids, en el invernadero. Priorizo poner plantas aterciopeladas dentro, en su mayoría anthurium y algunas philodendron", dijo Vinny. “¿Por qué? Debido a que el invernadero hace un buen trabajo de simular el entorno donde algunas de estas plantas crecen. Es bastante estable, al contrario que una habitación, por ejemplo, que durante todo el año sufre cambios en la humedad, la luz y la temperatura".

Artículo publicado originalmente en: TAYLOR FULLER (8 de septiembre 2022). IKEA Greenhouse Cabinet Hacks You Should Know. thespruce https://www.thespruce.com/ikea-cabinet-greenhouse-diy-hacks-5116019

Regresar al blog