¿Quiénes somos? 

Hola! Somos Patricio y Cristian fundadores de COCACTU®

Juntos creamos sinergia para compartir nuestra creencia de que comprometernos con el reino vegetal en el hogar y en el lugar de trabajo mejorará la calidad de vida.

Comenzamos como ávidos coleccionistas de plantas inusuales - sabemos lo que entusiasma a otros coleccionistas y siempre están a la vanguardia de las últimas tendencias. La mayoría de nuestras plantas son producidas por nosotros mismos, pero también colaboramos con productores de todo Chile para comercializar nuevas variedades.

Nos esforzamos por cultivar plantas altamente coleccionables de la más alta calidad, sanas, libres de plagas y en crecimiento activo.

"Creemos que estar rodeado de plantas únicas, nutre tu mente, tu espíritu y mejora tu día."

Lo que hacemos

Cocactu es el hogar de miles de plantas. Desde que abrimos en 2020, hemos trabajado arduamente para construir relaciones confiables y éticas, con el fin de proporcionar plantas inusuales de la más alta calidad.

  • Paso 1: Crecer

    Tras la obtención de nuestras plantas, se quedan con nosotros durante un mínimo de 1 mes antes de que consideremos entregarlas a los clientes. ¡Es importante asegurarse de que nuestras plantas estén sanas, libres de plagas y en crecimiento activo antes de ser liberadas!
  • Paso 2: Propagar

    Cerca del 70% de nuestras plantas son propagadas y cultivadas a partir de nuestro propio stock de plantas madre, ya que hemos recolectado y establecido durante estos años una considerable variedad de ellas.
  • Paso 3: Liberar

    Nos enorgullece enviar plantas sanas y aclimatadas a todos nuestros clientes. Garantizando los mejores procesos logísticos para que sus plantas lleguen perfectamente a su casa.
1 de 3

Te invitamos a conocernos

Contáctanos