Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en cocactu.cl?

¿Cómo comprar?

Una vez dentro del sitio (www.cocactu.cl), vas a encontrar toda nuestra variedad de plantas e insumos. Si buscas algo en particular, puedes usar el buscador ubicado en la parte superior derecha. Una vez identificada la planta o insumo que quieres comprar, sólo debes seleccionarlo y agregar al carrito de compras. Si deseas más de un producto, sólo sigue navegando en www.cocactu.cl y agrega lo que desees al carrito de compras.

Para visualizar el resumen de los productos del carrito o avanzar con el pago, puedes ingresar al carrito en cualquier momento presionando el botón en la esquina superior derecha y acceder. Una vez dentro, para continuar con la compra, tendrás que seleccionar la modalidad de entrega a domicilio que mas te acomode. Luego, tendrás que seleccionar el método de pago de tu elección y seguir el paso a paso hasta finalizar la compra. Al finalizar, te llegará un email de confirmación con el detalle de tu orden.

La planta que me gustaría comprar está agotada. ¿Cómo puedo recibir una notificación cuando vuelva a estar disponible?

Simplemente inscribete en nuestra lista de espera en la página de cada producto, en el botón “avísame cuando haya stock” y le enviaremos un correo electrónico tan pronto vuelva a estar disponible.

¿Envías plantas en cualquier época del año?

Lo sentimos, no, no lo hacemos. Nuestra tienda está orientada a vender plantas en determinadas estaciones del año. Durante los meses de frío, cuando dejamos de enviar plantas, nuestros cultivadores se dedican a investigar nuevas especies y nuevas técnicas de cultivo para proporcionarle las especies de plantas más exclusivas y superiores disponibles en cualquier lugar.

Mantención de Plantas de Interior

¿Ofrecen servicio de mantención de plantas de Interior?

Ofrecemos servicios de mantención de plantas de interior para personas y empresas en la ciudad de Santiago. Puede encontrar más información aquí

Estoy buscando una planta o árbol específico que no se encuentra en su sitio web, ¿pueden ayudarme con esto?

Sí, nuestro equipo puede ayudar con la obtención de variedades de plantas personalizadas. Puede comunicarse con cualquier detalle o foto a info@cocactu.cl."

Opciones de pago

¿Qué métodos de pago aceptan?

Contamos con múltiples opciones de pago para compras en la tienda en línea.  

Opciones de pago en línea:

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia Bancaria

Modificación de compra en línea

¿Cómo cambio la dirección de envío en un pedido existente?

Comuníquese con nosotros en info@cocactu.cl dentro de una hora de la realización del pedido si necesita cambiar la dirección de envío de un pedido existente. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud, pero procesamos los pedidos rápidamente y no podemos garantizar que podamos cambiar la dirección de envío. No somos responsables de los paquetes que nos devuelva el transportista debido a una dirección o información de entrega incorrecta o incompleta.

¿Puedo cambiar mi fecha de entrega?

Nuestras entregas tienen una respuesta rápida, sin embargo, haremos todo lo posible para hacer ajustes a la fecha de entrega programada. Llámenos al +56 9 7618 1652 de lunes a viernes, de 10-6 pm. o envíe un correo electrónico a info@cocactu.cl

¿Cómo puedo cancelar mi compra?

Comuníquese con nosotros dentro de una hora de la realización del pedido en info@cocactu.cl si necesita cancelar un pedido existente. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud de cancelación.

Cancelaciones completas pueden hacerse antes de que la orden salga de nuestro centro de distribución. En estos casos, todos los montos pagados por productos podrán ser reembolsados. Si el pedido ya salió de nuestro centro de distribución, el costo por entrega no podrá ser reembolsado.

Entrega a domicilio

¿En dónde se realizan las entregas?

Llegamos a todos los hogares dentro de Chile Continental.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío de tu pedido dependerá del destino y tamaño de tu orden. Pero no te preocupes, serás informado del monto que se te cobrará por envío antes de de terminar tu compra.

Necesito un producto antes del plazo de entrega, ¿qué hago?

¡En ese caso, podemos gestionar un despacho rapido! Contáctanos a nuestro correo info@cocactu.cl indicando el producto que
necesitas, para cuándo y a qué dirección. ¡Cotizamos el valor del envío y si estás de acuerdo, lo gestionamos!

Acabo de hacer un pedido, ¿cuándo puedo esperar que llegue mi planta?

Si realizó un pedido, su planta llegará en la fecha y durante el período de tiempo que seleccionó. Puede consultar su correo electrónico de confirmación para verificar la fecha  que seleccionó

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir mi orden? ¿Puede alguien más recibir mi compra?

Si no estás en casa cuando el servicio de despacho a domicilio llegue a repartir tu pedido, podrá volver a pasar hasta un máximo de 2 veces. Si pasan las 2 veces, se cancela tu compra y se te devuelve el dinero.

Devoluciones y reembolsos

¿Qué puedo hacer si falta un artículo de mi compra o está defectuoso?

A veces las cosas no resultan como las planeamos, pero siempre estaremos disponibles para ayudarte. Si tu compra no llegó como lo esperabas llámanos al +56 9 7618 1652

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Para devolver un artículo debes llamar a nuestro Servicio a clientes al +56 9 7618 1652 Revisa nuestra política de devoluciones. 

Pedidos mayoristas y consultorias.

¿Puedo visitar el vivero de Cocactu o la tienda?

cocactu.cl funciona como una tienda 100% online, donde puedes conocer todas nuestras plantas e insumos a través de nuestro sitio web. Nuestro vivero no está abierto al público. Actualmente, no tenemos puntos de venta.

¿Vendes al por mayor?

No, no ofrecemos precios al por mayor.

Seguridad y Privacidad

Consulte nuestros Términos de servicio y Política de privacidad. Si tiene preguntas adicionales, envíenos un correo electrónico a info@cocactu.cl